miércoles, 23 de noviembre de 2016

Visión de un futuro que no tardo.

No se a que has venido
pero si no es para quererme, 
mejor date media vuelta 
y no vuelvas mas.

Ni tu estas para lo mismo
ni yo estoy para tan poco,
yo quiero a alguien que me 
haga el amor con palabras,
que no sea hielo cuando 
yo soy fuego y hoguera,
y que no huya cuando le 
quieran mas que a la vida propia.

Así que si tu plan es el 
mismo de siempre:
darme todo por la mitad y con migajas 
¡vete! la puerta esta abierta
sin retorno alguno,
vete y se valiente para ya no volver, 
por favor ahórrame la despedida
y quedar como la mala del cuento. 

Prefiero que te vayas a 
que estés hoy aquí con una y 
mil indecisiones en tu cabeza,
con un "no sabes lo feliz que me haces"
intercalado por un "quiero irme de aquí",

Porque el problema siempre fue que
yo no se hacerte feliz,
quererte tanto que lo hago mal,
o que yo no soy, ni fui ni seré,
que tarde me di cuenta...

Pero ya, grítalo a boca jarro
y toma una decisión.

Que en cuanto a mi no pasara todo
como siempre,
la armadura que fabrique
hace un (d)año,
me ha hecho mas fuerte,
encontrare felicidad en la tristeza,
bailare entre la nicotina y ausencias,
me reiré cuando sospeche que 
la vida me jugara una partida
con un As bajo la manga 
y llorare cuando la garganta 
se canse del silencio entre 
mis ojos.

Asi que si solo has venido para eso,
y solo para eso:
Adiós.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario